HUESCA DIXIT: TAL

Congreso de Periodismo Digital, Huesca 2010

Congreso en citas

Posted by paulazubiaur en 13 marzo, 2010

“Soy un profesional en la prensa clásica. Normal, con la edad que tengo” Marcelino Iglesias

“Hace frío -permitidme querido presidente, una broma-, pero hoy en esta ciudad, por Real Decreto, os hemos preparado un día soleado” Fernando Elboj

“Se puede hacer periodismo desde cualquier parte” Ramón Lobo

“Hay cosas que no se pueden hacer en periodismo: trabajos para los que no estás capacitado” Ramón Lobo

“Mi madre ve la BBC, la cadena francesa, TVE…y lee el ABC porque nadie es perfecto” (:P)” Ramón Lobo

“No soy partidario de la pena de muerte, pero fusilaría a algún que otro tertuliano” José Martí Gómez

“Creo poco en un analista que escribe cinco cosas a la semana” José Martí Gómez

“No hay que mejorar online, únicamente, sino reestructurar el periodismo sobre el papel” Gastón Roitberg

“Yo hablo porteñol” Joao Catarino

“Los dibujos fallidos también son parte de la historia” Enrique Flores

“Nadie tiene que asesorarte en Twitter, tú haces lo que quieras” Juanma Castaño

“Twitter es un Focus Group permanente” Elías Israel

“El iPAD es la tabla más famosa desde las de Moisés” Albert Cuesta

“En nuestras venas corre tinta, no corren bits” Mónica Bello

“El periodismo ciudadano no existe: existen testigos. Los ciudadanos no son periodistas” Monserrat Domínguez

“No le digas a mi madre que soy periodista; dile que soy pianista en un burdel” Forges

2 comentarios to “Congreso en citas”

  1. He visto tu sitio y me parece de lo más interesante.
    No solo por el hecho de que lo que estás planteando tiene un amplio conocimiento (o bien por lo menos eso aparenta) sino más bien que la manera que posees de expresar tus ideas es genial.
    Espero que en algún instante podamos trabajar algo juntos o al menos que me des la oportunidad de recibir alguna visita tuya a mi weblog y me des tus puntos de
    vista. Al final del día quien sino más bien otro
    blogger para juzgar el trabajo de uno.

    generalmente no comparto comentarios porque me da pereza registrarme y todo eso, pero esta vez he visto algo que me ha hecho
    escribir un mensaje para darte las gracias por compartir
    tus pensamientos. quizás este comentario no aporte
    mucho a los otros visitantes pero quiero que aporte un apoyo para que la blog continue
    creciendo semana tras semana hasta que sea la numero uno en su temática

  2. Espero que sea verdad y no un SPAM. A ver si esta semana recuperamos el tiempo perdido.

Responder

 
