HUESCA DIXIT: TAL

Congreso de Periodismo Digital, Huesca 2010

CAROLINA RESPONDE

Posted by paulazubiaur en 11 marzo, 2010

Si queréis seguir por en este blog el debate iniciado por nuestra colega Carolina en el auditorio, ella responderá gustosa a vuestros comentarios.

Gracias

Anuncios

3 comentarios to “CAROLINA RESPONDE”

  1. Isabel said

    Carolina, gracias, muchas gracias. Después de escuchar durante una hora la conversación de unos “amiguetes” en un escenario, lo único que ha merecido interés ha sido tu intervención. Pero no obstante, he de decir que la participación de Jesús Duva ha destacado frente a los dos ponentes de los cuales omito comentarios acerca de su “lenguaje”.

  2. lydia said

    No sé hasta qué punto se han ido por los cerros de Huesca, en este caso… No creo que no crean lo que dicen, pero la verdad, es que las palabras son muy bonitas; pero a ver qué experiencias nos contarán el año que viene los estudiantes que vengan. ¿Por qué no son esos periodistas, que han tenido a su maestro, los que acogen a nuevos pupilos?

  3. lydia said

    Exacto! Ahí es donde está el problema. Primro tiran la piedra y esconden la mano. Dicen que lo sbecarios no se mueven y luego esconden la mano. Dicen que los becarios no se mueven pero luego reconocen que tampoco los ayuda a meterse en el mundillo. ¡Qué fácil es hablar con más de 20 años de trabajo a las espaldas! (Y con padrino incluido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: